Conócenos

Pons-Sabaté es una empresa dirigida especialmente al asesoramiento y la consultoría integral de pequeñas empresas y particulares, especializada en servicios de gestoría (Fiscal, Mercantil y Laboral), Inmobiliaria (alquileres, compra, venta y valoraciones), así como en trámites de vehículos y todo lo relacionado con Tráfico (transferencias, licencias, matriculaciones, etcétera).

Gracias a la amplia gama de servicios que ofrecemos y a nuestra sólida formación, nos hemos convertido en profesionales de confianza para gestionar los intereses fiscales, empresariales o laborales de ciudadanos y empresas. Nos caracterizamos por el trato directo con el cliente, una atención personalizada y, sobre todo, por unos honorarios muy competitivos, adaptados a las circunstancias y necesidades de cada cliente.

Puedes encontrarnos en la Avda. de la Mare de Déu de Montserrat, 69 de Barcelona. Para cualquier consulta rápida no dudes en llamarnos al teléfono 93 213 79 08 o escribirnos mediante nuestro formulario de contacto.